sábado, 17 de enero de 2015

¡¡¡¡¡PARA ASUN Y JUAN CARLOS!!!! con todo mi cariño.

Hace muuucho que no actualizo el blog, ya lo sé...
Bueno, antes de cualquier cosa advertir a todas aquellas personas que esperen ver costura, patronaje, diseño o cosa similar en esta entrada, que no lo van a hacer!!!! Así que les ruego se abstengan de leer la entrada si no les interesa mi vida y mi familia en modo alguno.
Desde finales del verano de 2014 nos han pasado muuuchas cosas y he estado algo descontrolada, desquiciada y desestabilizada!!!! Sí..., como siempre, aunque algo más de lo normal...
Os cuento:
Estoy en paro desde principios de noviembre y aunque lógicamente debería tener mucho más tiempo libre, no doy a basto con todo lo que quiero hacer ni tengo tiempo suficiente para hacer todo lo que tengo planeado. Mi hijo Mikel dice que soy "la parada que no para"!
Le he tenido a Mikel todo un mes en casa pasando la Navidad con nosotros y he disfrutado hasta el último momento. De todo: las risas, las broncas (que las ha habido y gordas...), las comilonas, las compras, las tertulias, las pelis, las riñas entre mis dos hijos y marido, las visitas de Bego a casa, la fiesta sorpresa que le organizamos a Mikel, el rugby de Koldo y como no... nuestra nueva tele y ahora esperando al equipo de sonido que se ha comprado mi maridito. Es que este año Iñaki y yo hemos cumplido 25 años juntos y tenía que comprar una sorpresita para él. Lo que más nos gusta hacer juntos es ver la tele en nuestro super sofá, así que le he comprado una pedazo tele que estamos encantados!!!!
Bueno, la cuestión es que he tenido un otoño-invierno muy movidito!!!!
Sigo yendo a clases de patronaje y diseño en "Ana Dedal" todas las semanas (estoy haciendo un abrigo, en cuanto lo tenga terminado os lo enseño) y me he apuntado a un curso de patronaje online que imparte Kubaloo de patronaje de prendas infantiles. Pero todo esto no me es suficiente y sigo cosiendo en casa neceseres, pijamas, carteritas... etc. Además estoy haciendo unas bufandas preciosas que he regalado en Reyes y por fin he conseguido hacer un gorro de punto que me ha gustado el resultado final!!! Os prometo enseñar todo lo que estoy haciendo!!!!

Ahora me voy a centrar en el motivo de esta entrada: Asun y Juan Carlos!!!!

Asun y Juan Carlos son un matrimonio genial!!!! Son íntimos amigos de mi hermana Bego y hoy me ha dicho Bego que querían que actualizase el blog porque les gustan mucho las fotos que cuelgo de mi familia!!!!! Así que como me caen genial, pues ahí va esta entrada para ellos dos, en la que voy a colgar un montón de fotos que espero les gusten de todo corazón!!!!

Asun es una mujer que transmite paz y sosiego, una mujer increíble, cariñosa, tremendamente buena, una trabajadora incansable, amena, muy divertida y con una especial atracción hacia los toros bravos!!!!! A Bego y a mí nos alucinan sus historias porque las dos tenemos terror a los astados, sean del tamaño que sean!!!! Nos tronchamos de risa con las historias que cuenta.

Juan Carlos es un hombre especial, muy culto, observador, empático, inteligentísimo, una eminencia en su terreno laboral, nada prepotente ni altivo, con un sentido del humor extraordinario y una risa contagiosa, de mirada traviesa y sobre todo muy muy divertido.

Como sé que ambos quieren mucho a Bego, ahí van un montón de fotos en las que aparece ella porque estoy segura que les van a gustar mogollón!!!!

 Ésta es Bego en un cumpleaños de Koldo!!! Nos encanta disfrazarnos y hacer el tonto en las celebraciones familiares!!!!

Aquí estamos Bego y yo en el bautizo de nuestro sobrino Urko. A que tenemos un aire...


A Bego le encanta bucear y hacer snorkel, lo malo es que como es tan blanquita siempre se quema por mucha crema de protección solar que se de!!!!

Aquí estamos los tres hermanos con mi amatxu!!!!

Bego es la única persona que va al monte con faldas, medias, zapatos de tacón y abrigo... en fin!!!!

Esta foto es divertidísima porque justo mi cuñada Onintza captó el momento en el que mi hermano Iñaki levantó la falda de Bego y se vio que llevaba medias hasta las rodillas!!!!

Siempre que viajamos las liamos pardas y nos encanta disfrazarnos y hacer el tonto!!!! Aquí están en Mallorca.

 Otra vez en Mallorca (Iñaki y yo no pudimos ir y fueron mis dos hijos con Bego, mi tía y mi amatxu), donde me juraban y perjuraban que no estaban comiendo mucho y que mis hijos estaban hasta perdiendo peso. Claro que cuando vi las fotos casi les acogoto!!!!

 En Lanzarote, momento Titanic...

 Pescando quisquillas y carramarros en la playa de Deba.

 En la boda de mi hermano con mis dos hijos que le quieren con locura.

 Otro momento Titanic...

 Me va a matar por colgar esta foto pero es que no he podido evitarlo... me troncho de risa cada vez que la veo!!!!!
 Aquí otra vez en la boda de mi hermano Iñaki y Onin, las tres todas elegantes. Son de izquierda a derecha: mi amatxu, Bego y mi tía Bego.

 Aquí en Nueva York haciendo un tour por la ciudad. Nos empezó a llover y nos tuvimos que poner esas capas amarillas que nos costó un triunfo ponerlas bien!!!!

 Bego es spiderman!!!!!

Bueno, espero que os hayan gustado!!!!

Bego no me mates...

Un beso desde aquí para Asun y para Juan Carlos!!!!!

Gabon.

2 comentarios: