viernes, 8 de agosto de 2014

08/08/2014, cumpleaños de mi Iñaki Mujika Usobiaga!!!!!

Hoy mi marido Iñaki cumple 51 años, por eso voy a dedicarle la entrada de hoy!!!!

Cada año que pasa disfrutamos más del día de su cumpleaños. Cuando le conocí, el día de su cumpleaños era una tragedia porque se sentía más viejo... pero a medida que pasan los años, cada vez lo celebramos con más ganas y entusiasmo porque damos gracias por cumplir años y por poder estar juntos y disfrutar de cada día en casa con nuestros hijos y familia!!!!

Os presento a mi gordo!!! Ya le he puesto alguna que otra vez en el blog porque es mi modelo de pijamas número uno!!!!


Cada año está más guapo... me encanta su barba blanca y su sonrisa!!!!

Nos conocimos en Diciembre de 1989, vamos que no ha llovido ni nada, la friolera de casi 25 años!!!! Empezamos a salir juntos en Enero de 1990 (al mes de conocernos) y nos casamos en Octubre de 1992. Este año hemos cumplido 22 años de casados y me volvería a casar con él una y mil veces. No es cursilería, ni peloteo, ni nada parecido... es la pura verdad!!!! Casarme con Iña es lo mejor que he hecho en esta vida!!!!

Él me conoce mejor que nadie, me entiende (incluso sin necesidad de explicarme), me valora, me adora, me hace sentir importante, guapa, sexy (y eso que para nada soy sexy...), imprescindible, querida, necesaria, especial, virtuosa... me quiere sin condiciones y me da toda la libertad que necesito!!!! Es con la única persona en el mundo que puedo ser tal cual, decir lo que se me ocurre, hacer lo que se me ocurre, no tengo vergüenza con él de nada y sé que me entiende diga lo que diga o haga lo que haga!!!!

Disfrutamos de todo lo que hacemos y sabemos sacar jugo a lo más básico de la vida!!! Somos felices con muy poco, estando en nuestro caos de hogar todo desordenado; viendo la tele (los dos juntos); cosiendo (yo); leyendo al ir a la cama; cenando unos langostinos congelados a la plancha mano a mano porque a nuestros hijos no les gustan; escuchando música mientras iña baja series o pelis de internet; jugando al candy crush o al tenis en la wii; desayunando todos los días juntos antes de ir al trabajo; comiendo juntos los viernes después de trabajar y echándonos una siesta de dos horas y media con pijama y todo; hablando por skype hasta las tantas de la noche con nuestro hijo Mikel; haciendo la compra en el super o por internet; ...

Y cuando no estamos en casa:  yendo de compras; hablando por el móvil cuatro o cinco veces al día en cuanto tenemos un ratito libre; paseando a zurt a última hora antes de ir a la cama (vale esto me gusta más a mí que a él, suele pasear medio obligado); viajando (aunque no podemos irnos por ahí a menudo, hace muuucho que no viajamos...); viendo jugar a Koldo al rugby; yendo a comer a casa de mi ama todos los fines de semana... Disfrutamos de todo lo que hacemos, es una maravilla!

No todo es maravilloso, también discutimos mucho y nos enfadamos, aunque cada vez menos. Es que no merece la pena desperdiciar buenos momentos por estar enfurruñados, sólo cuando no hay más remedio... la verdad es que a veces me las lía pardas, pero es que si no lo hiciera no sería él!!! También hemos pasado muchos momentos malos pero los hemos pasado juntos y hemos conseguido superarlos!!!!

Iñaki es una persona extraordinaria!!!! Es noble, honrado, honesto, generoso, dadivoso, muy inteligente, muy eficiente en todo lo que hace, observador, tolerante (aunque no lo parezca), comprensible, con un corazón enorme, divertido, leal, fiel, se amolda a todo con muchísima facilidad, es atento y cada vez más detallista, cariñoso aunque no muy delicado pero sí cuidadoso, equilibrado, realista, práctico, incondicional, atractivo (en mi opinión), bondadoso, irónico, con un sentido del humor muy característico sobre todo en situaciones violentas o desagradables... en fin... qué deciros!!!! Es feliz y transmite felicidad. Tiene mucho genio y a veces es brusco, lo que hace que a veces la gente le mal-interprete cuando le conocen. Pero una vez que se le conoce, levanta pasiones... o se le quiere con locura e incondicionalmente o se le odia para siempre. No es nada rencoroso ni egoísta y le tienen que hacer mucho daño para tener resentimiento hacia alguien (sobre todo cuando hay gente que le ha tratado muy mal sin merecérselo... yo soy bastante más rencorosa y ni os imagináis las ganas que tengo de encontrarme con esa peña!!!!)

Si tuviera que darle algo que no tiene mucho es "paciencia"!!! Es impaciente y se enfurruña, pero bueno, con los años también se está apaciguando mucho!!!!

Ahí van más fotos:







Le encanta el agua y bañarse con Mikel, Koldo y Zurt!!!! Bueno y con su hermana Itziar que, al igual que él, siempre está dispuesta a darse un chapuzón en la piscina de Mutriku...








Ya para terminar, deciros que Iñaki es la persona con la mente más abierta que he conocido en mi vida. Acepta a las personas que quiere sin condiciones, sin intentar cambiarlas, porque tiene un corazón enorme en el que cabemos todos y sé que tiene un lugar muy especial reservado para mí y nuestros hijos!!!

Desde aquí decirte, cariño, que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que me has dado una vida maravillosa y unos hijos increíbles; que me volvería a casar contigo sin duda alguna y que te quiero con locura!!!!

Zorionak!!!

Maite zaitut!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario