jueves, 7 de agosto de 2014

KOLDO, mi "pequeñín" !!!!

Como os dije ayer, hoy voy a dedicar la entrada a mi hijo pequeño Koldo. Koldo es su nombre y es Euskera, significa Luis. Le pusimos Koldo porque el aita de mi aita, vamos mi aitite (abuelo) se llamaba así. Me encanta el nombre y le va que ni pintado!!!!

Éste es Koldo:



Es la caña!!! Divertido, amoroso, cariñoso, irónico, juguetón, noble, con un corazón enorme, leal, incondicional, con una vida interior increíble, pillín, encantador, engañador,...!!! Tiene mucho genio, pero es como su aita, explotan y en nada se les ha pasado la rabieta. Es muy sensible, empático, tiene muchas habilidades sociales, observador, buenísimo... y adolescente!!!! Está en plena adolescencia y me está volviendo loca!!!! Está siempre, según él "cansadito" y refunfuña cuando tiene que hacer alguna cosa extra!!!!
Sabe perfectamente cómo hacerme reír, cómo hacer que se me pasen los enfados y conseguir de mí lo que se propone, aunque sabe que cuando me enfado con él no hay nada que hacer!!!!
Lo que es realmente increíble de Koldo es su espontaneidad, no es previsible en absoluto y te desconcierta cada dos por tres!!!! Tiene unas salidas que te dejan de piedra!!! Es, como se dice en Euskadi, inchante!!!!Es totalmente impredecible!!!

Es muy diferente a su hermano Mikel. Le encanta que le haga pijamas y gorros de lana, pero es mucho más clásico que su hermano. Así que no suelo innovar mucho con él...

Mirad lo que hizo con las bufandas de infinito que hice para Mikel:




No tiene una idea buena!!!!

Ahora os voy a enseñar algunas fotos de Koldo que me encantan!!! A ver si os gustan...


Lo que más le gusta es estar tumbado en el sofá viendo la tele, boca-abajo y sin parar un segundo!!!


Es como un pez!!!! A mis tres mostrenkos les encanta el agua... cualquier día les salen escamas!!!!


 Esta foto me encanta, nos compramos camisetas de M&M´s para cada uno de diferentes colores y nos sacamos esta foto en la playa!!!!


Me encanta esta foto!!!!


Koldo juega al rugby!!! Le encanta y es para lo único en esta vida que no tiene pereza!!!! Siempre lleva con él un balón de rugby. Iñaki también jugaba al rugby y está super orgulloso de que Koldo lo haga. Les encanta ir juntos a los partidos de Koldo!!!!


Allá donde vamos siempre nos probamos sombreros divertidos y nos sacamos fotos!!!! Nos encanta!!!


Es que estaba muy cansadito...


Todo el día jugando con su aita pasándolo genial!!!! Disfrutamos de cada momento!!! Es preciosa la foto, verdad?


Bueno, ya me despido! Mañana es el cumpleaños de mi gordi, Iñaki!!!! Cumple 51. El año pasado que cumplió 50 le hicimos una fiesta especial, ya os enseñaré alguna foto... aunque igual me mata!!!!!

Así que mañana dedicaré la entrada a mi gordi!!!!!

Bihar arte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario