Postoperatorio que me incapacita para coser!!!!
Aquí estoy en casa, sin poder coser!!!! Qué desastre...
Pero bueno, no me voy a quejar, la operación ha ido bien (o eso creo...) mañana tengo cita con el cirujano. Me estoy recuperando bien y no tengo muchos dolores. Lo malo es que estoy hinchada... como una bola!!!! Me da la sensación que me hincho por momentos. Tengo las piernas como morcillas. Ya me veo como la tía de Harry Potter que acabó volando de todo lo que se hinchó... Espero que sea un efecto secundario de la operación del todo normal porque si no es que estoy muy mal!!!!
Primero me vendaron las dos piernas con un montón de vendas que el pobre Iñaki se las vio y se las deseó para quitarme ayer! Después de quitármelas me tuve que poner unas medias de compresión fuerte. Son unas medias hasta más allá de medio muslo y tienen una especie de bordado para que se sujeten bien. Pero, claro, como yo en lugar de piernas tengo morcillas pues no se me sujetan y se me caen. Para evitar que se me enrollen poco a poco y acaben cayéndose pues me las tengo que sujetar con medio metro de esparadrapo en cada muslo!!!! No quiero ni pensar el momento en el que mañana en la consulta del cirujano tenga que despegar de mi sensible piel tal cantidad de esparadrapo!!!Y no quiero ni imaginar la cara del cirujano cuando me vea toda hinchada y con unas medias horribles pegadas a los muslos con trozos de esparadrapo de color beige oscuro todo alrededor de mis muslos-morcillas!!!! Bueno, ya os contaré qué tal me va la consulta mañana...
En fin, que no estoy cosiendo nada, pero como me aburro, mientras veo la tele pues hago ganchillo. Estoy haciendo una bufanda de esas que se llevan de infinito con una lana de algodón para verano. Se la estoy haciendo a mi hijo Mikel. A ver si os hago alguna foto y mañana os la cuelgo, pero no os prometo nada que todavía no estoy nada ágil para moverme y al pobre Iñaki lo tengo amargadito!!! Eso sí, cómo me está cuidando de bien!!!! Es todo atenciones, pero ya le he dicho que, por favor, no me traiga más bollos ni chocolate, ni panes, ni chuches a casa que además de hincharme me está cebando y voy a explotar!!!!
Ahora estamos viendo la segunda temporada de la serie "Los demonios de Da Vinci"!!! Es brutal!!! Como tengo que andar cada hora veinticinco minutos pues así estoy todo el día: del sofá a la cinta de andar, de la cinta de andar al sofá a hacer ganchillo y ver la tele, del sofá al baño a hacer txis y del baño a la cinta, y vuelta a empezar!!!
Bueno, dejo ya de aburriros!!!! A ver lo que me dice el cirujano mañana el cirujano, por cierto es un fiera, y a ver si puedo sentarme en una silla sin necesidad de levantar las piernas y puedo coser!!!!
Bihar arte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario