domingo, 6 de julio de 2014



Quince días sin poder coser... un horror!!!!!

Bueno, hoy no puedo colgar labor alguna. La verdad es que ando liadísima y no he podido hacer prácticamente nada!!!! Tengo un mono que ni os imagináis!!!!

Y esta semana no va a ser mejor, aunque intentaré enseñaros alguna cosilla...

La semana pasada se me fue Koldo a Irlanda, a casa de los Ussher, una familia irlandesa increíble que acogen a Koldo con todo el cariño del mundo y él va a vivir con ellos muy a gusto!!!! Son fantásticos y les tenemos mucho cariño pero sobre todo les estamos muy agradecidos, desde aquí les mando un abrazo enorme con muchos besos y les vuelvo a dar las gracias por todo lo que hacen por nosotros. Bueno, pues a lo que iba, como se me fue Koldo estuve toda la semana con un montón de cosas pendientes de hacer que prácticamente no me tuve tiempo para nada más.

Esta semana se me va Mikel a Noja con unos amigos y ya mañana tengo toda la tarde ocupada!!! Nos iremos de compras los dos... me encanta!!!! No os imagináis cómo disfruto yendo a hacer recaditos y compras con él!!!!

El martes tengo clase de patronaje de cuatro y media  a ocho y media, con lo que tampoco voy a poder hacer mucha cosa...

El miércoles espero poder hacer algo que os pueda enseñar y el jueves ya sí que se me complica la cosa porque me operan de varices!!!! Como soy una cagueta no le he preguntado al cirujano cómo va a ser la recuperación, así que no sé si podré coser, andar, o qué...!!!! Bueno, sobre la marcha... ya veremos!!!

Pues nada, ya me despido!!!!
Espero poder hacer algo para enseñaros muy pronto!!!

Bihar arte!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario