jueves, 19 de marzo de 2015

Pañuelos para llevar en el bolso hechos con telas de Liberty.

Son unos pañuelos preciosos y muy agradables. Yo los uso mogollón, los llevo en el bolso y los utilizo para sonarme la nariz, para limpiarme las manos, para lo que me haga falta.

No pesan nada, son preciosos, se lavan de maravilla y se planchan muy fácilmente.  Es que lo tienen todo!

Lo mejor de estos pañuelos es que los hice con los retales de todas las telas de Liberty que me sobraron de todos los vestidos y pijamas que he ido haciendo.

Se hacen muy rápido y sólo hay que cortar la forma del pañuelo y hacerle un repulgo con un hilo que le vaya bien al estampado del pañuelo.

Aquí tenéis las fotos para que veáis cómo se hacen y cómo quedan.

Al acabar un vestido que hice para mi hermana Bego, se me ocurrió hacer estos pañuelos con la tela que me sobraba.




Elegí un color que le fuera bien a la tela y los hice.




Me gustaron tanto cómo quedaron que busqué todos los retales de telas Liberty que tenía y me puse manos a la obra.





Aquí la segunda tanda de retales:


















Me quedaron brutales y me decidí a hacer lo mismo con todos los Liberty que tenía!!!


Y encontré todos éstos!!!!














































Quedaron preciosos!!!! Hice tantos que tuve para regalar mogollón, le regalé pañuelos a mi hermana, a mi ama, a mi tía, a Guirnal, a Daysi y tengo unos reservados para una amiga, Bego Mantas que espero dárselos mañana.

Ya sabéis dónde compré las telas de Liberty, siempre las compro en la misma página web, la que os indico en el lateral izquierdo del blog:

http://www.shaukat.co.uk/

Bueno, espero que os hayan gustado!!!

La próxima entrada una receta que hago muchísimo!!!!

Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario