martes, 24 de junio de 2014

Mi primer vestido con mangas!!!!!

Estoy emocionada...!!!!!

Hoy he acabado mi primer vestido con mangas!!!! Aunque estoy emocionada he de decir que me ha resultado muy pero que muy difícil!!!! Lo de embeber las mangas no va conmigo...

Para ser sincera tengo que confesar que el primer intento de poner las mangas fue un desastre.

Ya os he dicho más de una vez que los lunes voy a clases de patronaje a Ana Dedal, bueno pues ha sido la profe de patronaje la que me ha enseñado a hacer el patrón del vestido y a poner las mangas!!! Ella se llama Joana y es la caña!!! Nos enseña a hacer nuestros patrones a partir de uno básico. Este año es el primero y hemos aprendido un montón!!! El año que viene me apunto fijo... si Dios quiere!!!!

Bueno, a lo que iba... que el patrón en un inicio quedó genial hasta que puse las mangas!!! Me sobraba un montón de manga... ya os lo enseñaré!!!!

Pero Joana lo ha solucionado todo!!!! Y al final me ha quedado genial.

A ver qué os parece:



Y aquí con el fular que me he cosido con lo que me ha sobrado de tela. Compré dos metros de tela. El ancho de la tela es más o menos de 1.35 m. Es un Liberty tana lawn que compré en internet en la tienda que siempre os digo: shaukat. Con los dos metros he hecho un vestido con mangas y un fular... estoy encantada. Mañana lo estreno y le digo a Iña que me saque una foto y os la enseño!!!!



Bueno, mañana empiezo con la secuencia de costura del vestido!!!! Lo dividiré en partes porque si no lo hago va a ser muy heavy!!!!

Bihar arte.

2 comentarios:

  1. te ha quedado estupendo. Te habia echado en falta. Besos. MAI

    ResponderEliminar
  2. pues si ves el que he hecho hoy... vaya chapuza!!! no me dan las mangas ni las bocamangas, ni el pecho... vamos que estoy como un salchichón!!!! vaya pena de tela. A ver si el lunes la profe de patronaje me lo arregla un poco si no puede al menos podré aprovecharlo para una falda... espero!!!! muchos besos

    ResponderEliminar