jueves, 19 de junio de 2014

Blusón de Liberty para llevar con leggings, PARTE IV. 

El blusón terminado 
y
 un fular con lo que nos sobra de tela.

Bueno, ayer acabamos la parte delantera del blusón y anteayer la trasera, así que hoy sólo nos falta juntar ambas partes, poner el bies en el escote y bocamangas y acabar el bajo del blusón!

Pues ahí vamos...


Sujetamos las costuras de la parte delantera y de la trasera con alfileres, teniendo cuidado de hacer coincidir las dos costuras de las partes superiores e inferiores tanto del trasero como del delantero.
Una vez sujeto lo pasamos a máquina.


Recortamos la tela que nos sobra en la costura y sobrehilamos con un zig-zag.


Ahora hacemos lo mismo con los tirantes del vestido.


Ya tenemos el blusón montado, pasamos a poner el bies.


Yo empecé por el cuello, pero esto ya como se quiera.


Y lo hilvané para que me fuera más fácil coser a máquina, pero esto también a gusto del consumidor.




 Ya tenemos el cuello con el bies y pasamos a hacer lo mismo en las bocamangas.


Listo, ya sólo nos falta coger el bajo del blusón.



Lo sujetamos con alfileres y a la máquina.


Ya tenemos nuestro blusón terminado. Os prometo una foto con él puesto para que veáis cómo me sienta, aunque yo de modelo no es que luzca mucho...


Y con la tela que me sobra, compro una gasa o seda y me curro un fular!


Pongo derecho con derecho, coso, recorto, sobrehilo, doy vuelta y remato el agujerito que dejo sin coser para poder dar vuelta al fular.




Nos aseguramos de dar un cortecito en las esquinas para que luego al dar vuelta al fular nos queden bien!





Una vez dado vuelta por ese agujerito que veis en las fotos, rematamos bien, planchamos... y a estrenar!!!!

Bueno, a ver mañana qué os enseño...

Bihar arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario