lunes, 9 de junio de 2014

Pantalón ancho de seda natural para el verano!!!!

Hoy os voy a enseñar el pantalón de seda natural que me he hecho para el verano con el patrón de mi pijama. Lo he estrenado hoy y la verdad es que me ha resultado muy muy cómodo, fresco y agradable. Estoy encantada con él!!!

La tela es un liberty que ya os he enseñado anteriormente, de un tejido llamado satin silk!!! Vamos una seda satinada!!!El pantalón requiere de dos metros de tela, pero aunque los liberty son telas muy caras, el pantalón no me ha costado ni 50 euros... y la verdad es que me ha merecido la pena!!! Haciendo cálculos me ha costado unos 47 euros más o menos. No es barato, pero estoy encantada!!!

A ver qué os parece... en las fotos no salgo muy guapa, pero es lo que hay...











Mañana os enseño las últimas telas que he recibido de shaukat!!!! Son unos libertys preciosos, ya veréis!!!

Bihar arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario