martes, 3 de junio de 2014

Telas de seda satinada de Liberty maravillosas!!!!

Hoy, una entrada cortita, os voy a enseñar las fotos que he hecho a las primeras sedas satinadas estampadas que he comprado de la marca Liberty. Las telas de Liberty, para mí, son únicas!!!! Me vuelven loca... sólo tienen un inconveniente: su precio!!!! Aunque para lo que son merece la pena pagar un poco más!!!! Los estampados son brutales y qué deciros del colorido!!!

Hasta hace poco siempre compraba el tejido tana lawn, un algodón 100% muy fino y agradable, sobre todo para verano. Pero hace unos meses mi marido me compró de regalo las dos primeras sedas de Liberty!!! Me quedé boquiabierta!!! Me encantaron!!! Este fin de semana hice un pantalón con una de ellas que me quedó precioso y con lo que me sobró de tela un foulard-pañuelo a juego!!! Con dos metros es más que suficiente para hacer un pantalón o un vestido!!!!

A ver si os gustan, a mí me vuelven loca!!!! Mañana os enseño alguna otra cosita.




Ésta es la gasa lisa que he comprado para el forro del foulard con lo que me sobre de tela una vez hecho el pantalón.



Y ésta gasa lisa para el estampado claro y alegre más bonito que he visto!!!!







Bueno, bihar arte!

2 comentarios:

  1. Hola. Cuando veo las telas que compras en internet me parecen preciosas, pero yo que soy de la Edad Media, necesito tocarlas y ver que tacto tienen. Me tendré que acostumbrar a internet?. Besos. MAI

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa! Pues sería la caña poder tocar lo que queremos comprar por internet u oler lo que se cocina en la tele!!! Pero me temo que nos tendremos que acostumbrar a internet sin tocar y sin oler!!!! Ya me gustaría que tu hija viviera en Bilbo y poder ir a clases de patronaje con ella... qué pena, voy solita!!!! Lo pasaríamos bomba juntas cosiendo ropitas para nosotras!!! Muchos besos para ti y el resto de tu clan!!!! Eres mi única fan, que lo sepas!!!!

    ResponderEliminar