martes, 10 de junio de 2014

Liberty, maravillosas telas de tana lawn!!!

Ya os he comentado más de una vez que tengo verdadera pasión por las telas!!! Pero entre todas las telas que pueda encontrar, las que más me gustan son las telas de Liberty!!! Me vuelven loca... sobre todo las tana lawn y las sedas satinadas.
Aquí, en Bilbao, se pueden comprar en El Corte Inglés o en Matías en el Casco Viejo! Donde yo las compro desde hace mucho tiempo es en una página web en la red que te las mandan por correo. La página es:

http://www.shaukat.co.uk/

Claro que también se pueden comprar en la propia página de Liberty o en otras en las que también se venden pero son más caras y son las mismas!!! Llevo años comprando este tipo de telas y es la página en donde se pueden comprar más baratas! La oferta es enorme y a mí, al menos, siempre me han respondido bien.

Bueno, a ver si os gustan, a mí me han encantado... me voy a hacer unos vestidos preciosos para verano!!!!







Preciosas, ¿verdad?

Bueno, bihar arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario