lunes, 2 de junio de 2014

Blusón de Liberty hecho en casa en un fin de semana!!!

Hoy os voy a enseñar mi primer blusón de Liberty que he hecho en casa!

La entrada de hoy va a ser muy cortita porque he tenido un percance muy gordo con mi cámara de fotos. A la cámara, en realidad, no le ha pasado nada, sino que he sido yo la que la ha liado!!!

Me he pasado el fin de semana cosiendo, como siempre que puedo porque me encanta!!!! Cuando coso, a la vez saco fotos para luego colgarlas en el blog. Bueno pues me he pasado todo el fin de semana fotografiando lo que iba cosiendo y cuando voy a volcar las fotos al ordenador me doy cuenta de que me había pasado todo el fin de semana sacando fotos sin tarjeta de memoria!!!!! Y no consigo encontrar las fotos en la memoria de la cámara, así que tan sólo tengo dos fotos del blusón que he hecho este fin de semana!!!

Me ha quedado un pelín corto porque yo no tengo piernas ni muslos como para exhibir y al andar se me va subiendo poco a poco, así que voy incómoda... bajándome el blusón todo el rato. Pero bueno, tiene arreglo, lo alargaré y listo!

Las telas de Liberty a mí me parecen la caña. Yo suelo comprar tres materiales: tana lawn (el blusón es de este tejido), satin silk y silk-cotton. Tana lawn es un algodón muy ligero, agradable y de un resultado fantástico. Lo utilizo mucho para pijamas, camisones y vestidos de verano. Satin silk es una seda satinada impresionante con la que me hago pantalones para vestir, de esos que son anchos y parecen faldas pantalón. Este año me he hecho uno, de momento, que esta semana os enseñaré! Y la cotton-silk o silk-cotton, no me acuerdo bien cómo se llama, es un tejido nuevo que he comprado este año por primera vez. Me ha gustado mucho pero todavía no he hecho ni vestidos ni pijamas con ella!!

La página en donde compro las telas es: shaukat. Es la página donde compro a menudo las telas de Liberty porque tienen una cantidad importante de telas y el precio es el mejor que he encontrado en la web!!! Son muy formales y nunca he tenido problema alguno!

Bueno ahora paso a enseñaros el vestido, a ver si os gusta. Espero no sacar fotos sin tarjeta de memoria nunca más!!!



 El patrón lo he hecho en las clases de patronaje en Ana Dedal!!! Voy todos lo lunes y disfruto un montón, se me pasa el tiempo volando. Es una gozada!!!

Bueno, bihar arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario