jueves, 3 de abril de 2014

Más telas de algodón estampadas!!!!
Hoy no voy a extenderme mucho, que cuando cojo carrerilla no hay quien me pare y pego unas brasas considerables.
Sólo os voy a poner fotos de más telas de algodón.
Espero que os gusten y ya sabéis si tenéis alguna pregunta sobre las telas o sobre las páginas web donde las compro, poneos en contacto conmigo!

 Esta tela es preciosa, tiene un ligero hijo dorado pero no queda cursi ni rococó, es chulísima!!!

Ésta le encanta a mi hermana Bego!





 Los pijamas de adulto en tonos grises quedan preciosos con una camiseta negra o gris!


 Ésta también tiene algún reflejo dorado...
 Este estampado es brutal. Hice unos individuales chiquitines para llevar en la bolsa del tuper todos los días al trabajo y la verdad es que me quedaron muy bonitos. Tengo que perfeccionar el bies, que no lo puse muy bien, pero la tela es impresionante!







 Ésta también es preciosa en tonos grises, amarillos, beis y ocre. Combina genial con cualquier estampado en gris!
Bueno, mañana os enseño mi máquina de coser y la de mi tía. Mi máquina es mucho más antigua, de hecho es la que retiró ella cuando se compro la nueva. Os enseñaré las dos para que veáis la diferencia y os enseñaré como enhebrarla y las cosas que hace la nueva.
Bihar arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario