sábado, 12 de abril de 2014

Pijamas de adulto serios!!!!

Estos pijamas que le hice a mi marido Iñaki son con telas compradas en fatquarters y en fabricshack. Se necesita comprar 2,5 yardas para conseguir el largo del pijama. Son telas serias pero con unos estampados preciosos que al final resultan en unos pijamas elegantísimos!!! O por lo menos a mí me lo parecen. Iñaki dice que los tiene muy cómodos. Pero lo más importante es que son eternos... no se rompen con el uso y las telas por mucho que las laves no se estropean, ni pierden el color, ni se nacen, ni se quedan parduzcas!!! Vamos que como podéis comprobar estoy encantada con los pijamas que hago...

A mis hijos y a mi marido les gusta ponerse los pijamas con unas camisetas de algodón 100% porque son muy calurosos y no aguantan que las prendas, sobre todo las de dormir, les den calor.

La verdad es que están muy guapos y al final utilizan los pijamas con las camisetas no sólo para dormir sino también para estar en casa!

Bueno, os enseño los pijamas más serios y elegantes que tiene Iñaki!!! Él es el modelo... qué lástima... no me ha dejado sacarle de cuerpo entero!!!! Con lo atractivo que es... en fin, ahí van!!!

Espero que os gusten.



 La siguiente tela me gustó tanto que la compré en dos colores! gris y azul...









Bueno, mañana más. Todavía no tengo pensado qué enseñaros, pero ya se me ocurrirá algo!!!!

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario