miércoles, 23 de abril de 2014

Pijamas hechos a mano a medida con más telas chulísimas!!!!

Hoy ha sido un día muy duro en casa, así que os he preparado unas fotos con mi Koldo en pijama!!! La verdad es que con todo el trajín que llevamos estos días estamos agotados, sobre todo emocionalmente. Gracias a Dios somos una familia que ante adversidades, angustias y malos ratos siempre encontramos un motivo para reírnos y nunca dejamos que desaparezca el sentido del humor. Mañana ya volvemos a la vida normal, madrugar, currar, ir al gimnasio,  hacer recaditos... vamos todo lo que solemos hacer día a día. Espero recobrar fuerzas y prepararos un montón de cosas bonitas que voy a ir haciendo!!!!

Bueno, pues hoy una entrada cortita pero en mi opinión muy bonita y divertida pero ante todo para mí entrañable. Poco a poco con esto del blog, estoy consiguiendo que Koldo se ponga los pijamas con camisetas a juego... es todo un logro!!!

Bueno, ya os dejo con las fotos y no os aburro más...

Ésta es una de las primeras telas que compré, son números de colores y de diferentes tamaños con fondo negro.



Este pijama quedó chulísimo y eso que compré la tela con un poco de miedo, pero al final me encantó!!!!


 Éste es de traca, son mapaches pequeñitos. Me gusta más con camiseta negra, pero no me puedo quejar que con gris no va mal... al menos mucho mejor que con morado o azul como los calcetines, que también podría haberse puesto de esa guisa!!!

 Aquí el flash de la máquina ha distorsionado un poco el color de los mapaches, los ha dejado azulones. El pijama es como aparece en las dos fotos anteriores.
 Este pijama también es uno de los primeros que le hice a Koldo, me encanta, está de traca... son pandas!!!! Con un fondo verde oliva que me chifla. La verdad es que Koldo está muy divertido con él!!!!


Bueno, espero que os hayan gustado!!!!
Mañana alguna cosa más, bihar arte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario