domingo, 13 de abril de 2014

Pijamas divertidos familiares! Cortos de algodón 100% para verano.

Ya os dije que el 5 de Abril fue el cumpleaños de mi hermano. Le regalé un montón de pijamas cortos para verano para él, para su mujer y para su hijo de 1 año y medio!
Estaba esperando que mi cuñada me mandase las fotos de los pijamitas puestos y como ya las he recibido os las enseño. No se aprecia muy bien, pero bueno,,,
Espero que os gusten:

Estos son todos los pijamas que les hice con las camisetas a juego que les compré. A Urko, mi sobrino le compro las camisetas en Benetton con sudadera o jersey por si hace frío. A Onintza, mi cuñada y a Iñaki, mi hermano en donde encuentre camisetas baratitas del color que le vaya bien al pijama...
 Éstas dos son las telas de los pijamas:

Este pijama que le hice a Urko es de la talla 2, para 2 años y le queda un pelín grande, pero para el invierno que viene le quedará bien seguro. Es de franela y resulta muy agradable para niños pequeños para invierno porque les da calorcito.
 Esta otra tela es de algodón 100%, para verano. A Iña y Onin se los he hecho cortos para verano, pero a Urko largo para que tenga más protegidas las piernas y sobre todo las rodillas. Como la tela es de algodón no le va a dar calor.

Este pijama es el que le hice a Iñaki. Su talla corresponde a una S o una M. Le sienta muy bien y espero que lo tenga cómodo.

 Ésta es mi cuñada, Onin!!! Su pijama es una talla M más o menos, tiene la cintura baja y es más corto que el de hombre!!! Le sienta de maravilla!!!
 Onin otra vez con el pijama de búhos.

 E Iñaki con el pijama de búhos corto para verano.

 Bueno, pues espero que os gusten. Ya estoy preparando las fotos para enseñaros a hacer pijamas, en cuanto acabe os las cuelgo e intento explicaros cómo los hago.

Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Hola. Los pijamas preciosos. Los cortos superbien. Espero al como hacerlos. Gabon

    ResponderEliminar
  2. Hola MAI! Estoy preparando las fotos de cómo hacerlos, pero como es algo largo creo que lo voy a dividir en tres partes. No sé si empezar por uno de niño para que se vea mejor y luego seguir con uno de adulto, que al fin y al cabo es el mismo fundamento e igual se entiende mejor en uno pequeño... no sé!!! Primero pondré cómo copio los patrones, en qué papel los dibujo y cómo los guardo. Luego tenía pensado explicar un patrón de pijama y luego enseñar cómo hacerlos. No sé qué te parecerá. Aceptaría muy pero que muy a gusto sugerencias!!! También tengo que enseñaros las páginas web donde se encuentran un montón de patrones que aunque hay que comprarlos no son muy caros. Y otras páginas donde los patrones son gratis!!!! Uff tengo tantas cosas que compartir que no sé ni por donde empezar. Bueno, muxus y gracias por leerme!!!!

    ResponderEliminar