lunes, 7 de abril de 2014

Parece que el regalo de mi hermano, sobrino y cuñada está gafado!!!! Hoy mi sobrino, al que quiero con locura, está pochito con fiebre! Pobre... es divertidísimo, guapísimo, listísimo y como os podéis imaginar me tiene sorbido el seso!!!! Bueno, pues eso que está con fiebre y no han podido mandarme las fotos que mi cuñada tenía pensado sacar para que cuelgue en el blog. Habrá que esperar. En cuanto me las mande os las enseño.

Hoy os voy a poner fotos de otra tanda de telas. A mí me parecen preciosas, a ver qué os parecen a vosotros. Están compradas en las mismas páginas web que os comenté en una de las primeras entradas.

Ahí van...

 Esta tela de pingüinitos es muy divertida, acolchada con hilo negro queda preciosa.
 Con esta tela le hice un pijama a mi marido y se lo pone con una camiseta color rojo oscuro que está... ummm.... guapísimo!!!
 Las telas de buhos son mi perdición! Me encantan!
 La diseñadora de esta tela es Anne Kelle. Me gustan muchísimo sus diseños. Los pijamas hechos con estos diseños quedan de lo más divertidos.

 Esta tela cuando la vi me hizo muchísima gracia y no pude resistirme,
 Estos cachemires los compré para hacer una pijama para mi hijo mayor, Mikel, quedó precioso.
 A Mikel también le gustó mucho esta tela que es como una especie de fondo marino en plan vidriera.
 Ésta le encantó a Xus, ella es bióloga y todo lo que sean animalitos le gusta pero... aunque tiene una especial manía a los insectos (sobre todo a las cucarachas) esta tela le encantó!
 Otro pijama de Mikel...
 A mi hijo Koldo le hice un pijama corto de verano con esta tela. La verdad es que resultó muy bonita. Koldo se pone el pijama por un lado y cualquier camiseta por otro, vamos que con esta tela perfectamente se puede poner un color berenjena o gris. En cambio Mikel no puede llevar una pijama que no vaya bien con la camiseta!!! Dos hijos tengo y a cada cual más diferente!!! Y los dos increíblemente maravillosos. Cómo se puede querer tanto, ¿verdad?
 Otra tela de buhos. Ésta la tengo reservada para hacer un pijama para Pilar, una amiga muy querida.
 Heladitos...
 Mariposas, que aunque no tengo niñas en casa siempre acabo comprando alguna tela para chicas.
Y por último, otra tela de insectos! Ésta se la dedico a Xus!!!!

Bueno, pues nada, por hoy ya no os mareo más. Por hoy ya son suficientes telas, aunque tengo un montón más para enseñaros!!!

Gabon y mañana nos vemos!

5 comentarios:

  1. Hola. Las telas me parecen auténticamente preciosas. Me voy a decidir a visitar las paginas que as recomendado. Gabon.
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MAI! La verdad es que son la caña. Son de algodón 100% y tienen unos estampados que a mí me vuelven loca. En Bilbo no hay nada parecido, o al menos que yo haya visto y menos a buen precio. Tienes de todo: florales, cachemires, infantiles, divertidas, diferentes temas: comida, bebida, coches, viajes... todo lo que te puedas imaginar. Pero hay tantas donde elegir que te puedes pasar horas y horas mirando telas. Bueno, cualquier pregunta ya sabes. Muchas gracias por verme!!! Muxus

      Eliminar
  2. A mi me ha gustado la de los animales peeeero me chifla la que tienes de halloween aunque también me gusta mucho la de los búhos. En la siguiente tanda enseña la de mieditis,ejejej

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hoy le obligaré a tu sobrino Koldo a ponerse el pijama de halloween, le sacaré una foto y la colgaré dedicada a ti!!! sosa!!!

    ResponderEliminar
  4. vale!!!! Así lo ve la gente que es de traca!!!! Y no es por nada pero ya tienes más de 400 visitas en una semana!!!!! Menuda locura!!!! Ale, muxus

    ResponderEliminar