jueves, 29 de mayo de 2014

Camiseta sin mangas de tela para verano!!!

Buenas noches!!! Hoy estoy agotada!!! He tenido un día intenso en el curro y luego Marian, la profesora de combigym nos ha dado una paliza muy seria. Nos ha hecho una coreografía fácil pero muy dura!!! Nunca pensé que me iba a gustar tanto el combigym!!! Claro que la profesora también tiene mucho que ver, es buenísima!!!

Pero ahora, mientras ceno algo y veo con mi maridito maravilloso "Puente Viejo" (estamos enganchadísimos...) os voy a enseñar las fotos que saqué cuando hice para Mikel una camiseta sin mangas para ir a la playa. Esta camiseta la hice de prueba con una tela que ya tenía en casa por si no le gustaba el resultado. Saqué el patrón de otra camiseta que Mikel tiene a gusto e hice la prueba!!! La verdad es que con un poco de canguelillo, pero al final el resultado fue muy satisfactorio. A Mikel le gustó y a mí me pareció que, dentro de lo que cabe, quedó chula! Lo malo es que ahora que le ha gustado ya le he tenido que pedir telas y telas para hacerle más... Yo, con tal de que él esté contento, estoy feliz!!!

Bueno, ahí van las fotos!!! La siguiente que haga, haré más fotos e intentaré explicarme con todo detalle.


Pintamos en doblez la parte delantera de la camiseta y la parte trasera!


Recortamos,


Abrimos ambas partes y las ponemos una encima de otra.


Ponemos derecho con derecho y el revés hacia nosotros.


Cosemos las costuras y como siempre, recortamos lo que nos sobra de tela y sobrehilamos con zig-zag!


Luego ya sólo nos queda poner un bies del tono alrededor del cuello y las bocamangas!!!


Y ya tenemos nuestra camiseta terminada!!! En un pis-pas!!!



Prometo enseñaros fotos, aunque no sé si esta camiseta Mikel se la va a poner porque no le gustó mucho la tela!!!

Bueno, mañana alguna cosilla más...

Bihar arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario