miércoles, 21 de mayo de 2014

Telas roji-blancas alucinantes!!!!

Hace unos días os enseñé cómo hice una mochila roji-blanca para que Iñaki lleve los bocatas, las coca-colas y los chubasqueros a San Mamés!!! Me quedó chulísima y la hice con las telas que por entonces había recibido. Pero no eran todas las que había pedido, pedí un montón y os prometí que os las enseñaría cuando me llegasen. Aunque todavía me faltan algunas por recibir, no he podido resistirme y os las he tenido que enseñar.... ya os enseñaré el resto cuando me lleguen!!!

Bueno, pues ahí van!!!

Veréis qué bonitas!!!! Tengo un montón de proyectos en mente... pero no me da la vida!!!!

Bueno, poco a poco!!!








Mañana os enseñaré cómo hacer un alfiletero en menos de media hora!!!! La verdad es que lo hice por necesidad pero al final me ha quedado precioso y muy pero que muy útil y cómodo para usar a diario!!!

Bihar arte!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario