martes, 6 de mayo de 2014

Más pijamas de adulto hechos a mano con telas preciosas 
de algodón 100%!!!!

Lo primero, deciros que no voy a poder colgar las fotos de las telas de liberty que os prometí ayer. Bueno, no es que no pueda sino que prefiero no hacerlo. He intentado hacer unas fotos buenas, pero como es de noche y no tengo buena luz, me da pena que las telas no se vean todo lo bonitas que son!!! Así que prefiero sacar las fotos con luz natural y que se vean bien para que podáis apreciar lo maravillosas que son las sedas satinadas de Liberty. En cuanto pueda saco las fotos y os las enseño.

Hoy os voy a enseñar unos pijamas que le hice a mi marido que a mí me parecen preciosos y divertidísimos!!!!

A ver qué os parecen a vosotros!!! Espero que os gusten!!!!

MAI, mira lo que te he contestado a la pregunta que me hiciste sobre cómo sacar el patrón de un pantalón sin descoserlo. Te he puesto el link de un blog que es una pasada y lo explica de una forma sorprendente!!!! Espero que te sirva de algo...

Bueno, ahí va mi Iñaki con sus pijamas de algodón con motivos divertidos y coloridos!!!!

Esta tela es de motas. Motas de colores amarillos, naranjas y verdes sobre un fondo verde botella muy oscuro!!! A Iñaki le encantó la tela y se la compré por eso aunque a mí no me convencía mucho, pero al final con la camisera naranja me parece que Iña está genial!!!!




Oninitza, mi cuñada, que es la caña con la máquina de fotos me ha dicho que no saque las fotos con este fondo porque no se aprecian bien las telas. La verdad es que tengo que hacerle caso, pero no sé qué fondo poner a los pijamas. Tendré que pedirle asesoramiento a la fotógrafa familiar...

Este pijama me encanta!!!! Es de hipopótamos. El fondo es azul, del mismo tono que el de la camiseta que lleva Iñaki en la foto. Los hipopótamos son verdes, amarillos y azules claro. Me chifla!!!!




Y el último pijama que os voy a enseñar hoy es, como no, de búhos!!! Me vuelven loca los búhos. En este caso son rojizos en fondo claro. Es un pijama divertidísimo!!!! Primero compré tela para hacer un pijama para Mikel, mi hijo mayor. Pero luego cuando lo vieron hecho Iñaki y Koldo, mi hijo pequeño, les gustó tanto que tuve que comprar más tela y hacerles uno a cada uno. Este verano cuando estemos toda la familia junta pasando las vacaciones haré fotos a los que tienen pijamas iguales!!!!




Bueno, pues por hoy nada más... espero que os hayan gustado los pijamas nada serios que os he enseñado!!!

Bihar arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario