miércoles, 28 de mayo de 2014

Las telas que me llegaron la semana pasada!!!

Hoy os voy a enseñar una de mis últimas adquisiciones en telas!!

Son cuatro telas con el mismo estampado pero en diferentes colores. La idea que tengo para ellas es hacer pijamas familiares. Voy a hacer un pijama para mi hermano Iñaki, otro para mi cuñada Onin y otros dos para mi sobri Urko.

A ver si os gustan...




Ésta roja de arriba había pensado hacerla para Onin.


La negra para Iñaki.


 
Y las dos últimas, la azul y la amarilla, para Urko!!!




A mí me han encantado!!!

Me recuerdan mogollón a unos caramelos que comíamos mi hermana Bego y yo cuando éramos txikis. Se llamaban "chimos"!!! Eran riquísimos, sobre todo los de coca-cola!!!! No sé si todavía los venderán... tendré que preguntárselo a mi hijo Koldo que es el rey de las txutxes!!!!

Bueno, mañana os enseñaré una camiseta que he hecho para Mikel, mi hijo mayor, con tela!!!!

Bihar arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario