martes, 13 de mayo de 2014

Franelas de búhos para pijamas calentitos y divertidos 
de invierno!!!!!

Ya me han llegado las franelas que encargué en FabricShack!!!! Es una de las tres páginas de telas que más visito en las que más compro. Tenéis los links a ellas en la esquina izquierda de la pantalla. Son fabricshack, fatquartershop y shaukat. Merece la pena visitarlas, de verdad. Pero os advierto, como os gusten las telas... estáis perdidos!!! Podéis pasaros horas y horas viendo y eligiendo telas. Incluso cuando no podéis comprar porque no tenéis suficiente dinero ahorrado (como me pasa a mí muchas veces) porque puedes guardar en tu wishlist las telas que te gustan e ir comprándolas según ahorras!!!!

Son preciosas. Los pijamas de franela quedan preciosos y son super agradables!!! Son más gordos que los de algodón 100% pero para invierno y para cuando hace frío, son una gozada!!!! Y sobre todo para los niños!!!!

Esta franela se lava de maravilla y no se estropea con el paso del tiempo!

Las encargué para el regalo de cumpleaños de mi cuñada Onintza! Onin cumple años a finales de agosto por lo que pensé que en lugar de hacerle pijamas de algodón cortos para verano o largos, estaría mejor hacérselos de franela para invierno!

Hasta ahora son tres en casa: Onin (mi cuñada), Iñaki (mi hermano pequeño) y Urko (mi sobrino al que quiero con locura). Me encanta comprar telas para ellos tres, coordinadas pero en distintos colores y que se pongan los tres los pijamas. Están guapísimos y creo que a ellos también les gustan mucho!!!

Los búhos son mi perdición y cuando vi estas franelas de búhos en diferentes colores... no pude resistirme!!!

A ver si os gustan:


Éstas son las cuatro franelas que compré.


La franela con búhos sobre fondo negro la utilizaré para hacer el pijama de Iñaki.



La franela de búhos con fondo rosa, para mi cuñada Onin.



Y luego compré otras dos: una de búhos con fondo azul claro y otra de búhos con fondo blanco. He pensado utilizar estas dos telas para Urko y para los que puedan venir...



En esta foto se aprecia mejor que en las otras la textura de la franela, como muy agradable y gustosa.



A que son preciosas!!! Me tienen loca!!!

Lo malo es que no tengo tiempo suficiente para poder ponerme a hacer estos pijamas!!!! Lo bueno es que tengo tiempo suficiente hasta finales de agosto!!!

Bueno, espero que os hayan gustado!!!

Mañana alguna otra cosita...

Bihar arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario